miércoles 17 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

Orgullo

Una niña de Merlo forma parte de los homenajes nacionales al Padre de la Patria

Se trata de una alumna de cuarto grado de la escuela de El Rincón, que fue distinguida con el diploma de “granaderita honoraria”.
domingo 16 de agosto de 2020
Malén Sofia Luna es alumna del Centro Educativo N°26 de Rincón del Este y forma parte de los homenajes nacionales por el 170° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Malén Sofia Luna es alumna de cuarto grado del Centro Educativo N°26 “Palmira Cabral de Becerra” de Rincón del Este y forma parte de los homenajes nacionales por el 170° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

La niña participa en un vídeo institucional que realizó el Regimiento de Granaderos a Caballo en conmemoración al Padre de la Patria y fue distinguida con el diploma de “granaderita honoraria” por su “vocación sanmartiniana y amor a la Patria”.

El intendente Juan Álvarez Pinto le contó a El Corredor Noticias que la estudiante es la única representante de la provincia de San Luis y que Diego Yolan, que es ex Granadero y vive en nuestra zona, fue uno de los gestores de la participación de la alumna merlina.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias