jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Un caballo suelto provocó un grave accidente en la Autopista 55

Cinco personas que viajaban en dos diferentes autos fueron hospitalizadas.
martes 18 de agosto de 2020
Un caballo suelto provocó un grave accidente en la Autopista 55

Cerca de las 6 de la mañana de este martes se produjo un grave accidente en la Autopista 55 que terminó con los ocupantes de dos automóviles hospitalizados luego del impacto con un caballo que cruzó la autovía.

 

 

 

El siniestro se produjo entre las localidades Concarán y Tilisarao, a la altura del Gauchito Gil. Según las primeras informaciones, en los vehículos involucrados, que circulaban en dirección Sur-Norte, viajaban cinco personas. En el Chevrolet Corsa, que terminó incrustado entre los árboles de la banquina, iban tres pasajeros oriundos de Concarán, y otras dos personas a bordo del Peugeot 206.

Los ocupantes de ambos automóviles resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al hospital de Tilisarao, aparentemente fuera de peligro. El equino murió a causa del fuerte impacto.

 

De acuerdo al parte emitido por bomberos, el Peugeot fue el primero que se topó con el animal, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la ruta. El vehículo sufrió un derrape y despiste, aunque quedó sobre la carpeta asfáltica. 

En el lugar trabajan personal de Bomberos y Policía, quienes están a cargo de las pericias y la identificación de los heridos.

Te puede interesar
Últimas noticias