miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Sigue el Plan Integral de Bacheo y las mejoras de espacios verdes

Desde el Municipio informaron que esta semana continuará el bacheado en la zona del hospital viejo, Piedra Blanca y el centro. Además, iniciaron obras para la puesta en valor de la plaza San Agustín.
miércoles 19 de agosto de 2020
Sigue el Plan Integral de Bacheo y las mejoras de espacios verdes

La Secretaría de Servicios Públicos informó que esta semana continuará otra etapa del Plan integral de Bacheo en la zona del hospital viejo, Piedra Blanca y centro
de Villa de Merlo.
Esta nueva etapa abarca más tramos de la calle Juana Azurduy, Av. de Los Incas en Piedra Blanca y Pablo Tissera desde el Monumento a la Madre hasta Av. Dos Venados.
Además, seguirán los trabajos de pintura en los cordones de los canteros centrales de Av. Norte.

Por otra parte, comunicaron que el Plan de recuperación de espacios recreativos ciudadanos iniciado en el Parque Infantil “Los Puntanitos” y la plazoleta “Paz y Libertad” de Barranca Colorada, se extendió  hacia la plaza San Agustín donde se realizará pintura de cordones, restauración de bancos y nueva cartelería. Estiman que dicha tarea durará unas dos semanas.
Asimismo, comunicaron que se adquirieron nuevas cubiertas para los camiones del sector de recolección de residuos y en el sector taller continúan las tareas de reparación de la flota de vehículos municipales.

"Estas tareas se realizan con el esfuerzo de los contribuyentes que mes a mes se acercan al edificio central a cumplir con su responsabilidad tributaria abonando las tasas para que éstas y otras acciones puedan devolverse a la comunidad en forma de obras, asistencia, educación, salud y diversos programas para el cuidado del ambiente, la cultura y la promoción del deporte, entre otros", destacaron desde el Municipio y recordaron "circular a baja velocidad y con precaución en las zonas afectadas por los trabajos de mantenimiento y mejora".

Te puede interesar
Últimas noticias