Fútbol: los clubes volverán a los entrenamientos en septiembre
Las autoridades de las ligas de fútbol de San Luis se reunieron para ultimar detalles sobre la vuelta a la actividad.
Foto: Liga Del Valle Del Conlara
La vuelta a las canchas

Fútbol: los clubes volverán a los entrenamientos en septiembre

La vuelta de la actividad de las diferentes ligas en San Luis se realizará bajo un estricto protocolo. Autoridades de la Liga del Valle se reunieron con la jefa del Programa de Deportes provincial para ultimar detalles.
20/08/2020
E

ste martes, en Tilisarao, se reunieron los presidentes de la Liga del Valle, la Liga Mercedina y la Liga Sanluiseña. Hablaron sobre el retorno del fútbol masculino, femenino, futsal, tratando de unificar criterios, planteos, sabiendo que son realidades distintas las que transita cada torneo.

Durante la jornada del miércoles en Terrazas del Portezuelo la jefa del Programa de Deportes, Cintia Ramírez recibió a los directivos de las tres ligas provinciales para dialogar sobre los lineamientos y directrices emanadas por el gobierno provincial y cuáles son los cuidados y protocolos que se deben respetar.

Este jueves, Marcelo Demarchi acordó una reunión en Concarán con todos los presidentes de los clubes del valle para resolver cuándo será la vuelta a los entrenamientos y los pasos a seguir.

La liga Sanluiseña volverá a los entrenamientos el 7 de septiembre y la liga Mercedina ya puso fecha para el inicio del torneo, que comenzará el 20 del mismo mes.

 

Fernando Navarro para El Corredor Noticias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento