jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Desvalijó una casa y lo detuvieron

La policía secuestró muebles, aparatos electrónicos, entre otras cosas, que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en el centro de Villa de Merlo. El autor del hecho fue trasladado a Concarán.
viernes 21 de agosto de 2020
Desvalijó una casa y lo detuvieron

Un hombre fue detenido este miércoles luego de que personal de la Dirección General de Investigaciones, con la colaboración del grupo especial C.O.A.R. Delta y de la Comisaría 26°, realizara un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Rodeo de los Cocos, entre las calles Corzuela y El Quirquincho, de la Villa de Merlo, en el que recuperaron una gran cantidad de elementos que habían sido denunciados como robados.

Según detallaron los efectivos a cargo del operativo autorizado por el juez de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción con asiento en Santa Rosa del Conlara, Dr. Jorge Pinto, en el procedimiento se incautaron un televisor, una mesa, muebles varios, vestimentas, un chaleco antibalas, una cocina, ropa de cama, teléfonos celulares y una pick up Ford Ranger en la cual el delincuente habría trasladado  los objetos.

Los bienes recuperados habían sido sustraídos el pasado lunes 17 de agosto de una vivienda situada sobre calle Juana Azurduy, en pleno centro merlino. A raíz de la denuncia radicada en la Comisaría 26°, se comenzaron las investigaciones hasta dar con los elementos.

El detenido, de acuerdo a lo informado, es mayor de edad y fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional III. Se le inició un sumario caratulado "averiguación de robo". 

Te puede interesar
Últimas noticias