Frío y con sol: así estará el clima en San Luis durante el finde XXL
pronóstico

Frío y con sol: así estará el clima en San Luis durante el finde XXL

Se esperan jornadas soleadas y ventosas para los próximos días. La temperatura máxima promediará los 20°C.
21/08/2020
D

espués de una jornada marcada con un amanecer por debajo de los -10°C en varias localidades de la provincia, el termómetro desde este viernes comienza a ascender. El fin de semana XXL en San Luis se presenta con sol pleno, aunque anunciaron que habrá vientos.

La Red de Estaciones Meteorológicas informó que las mañanas serán frías, con temperaturas cercanas a los 0°C y probabilidad de heladas, pero poco a poco el sol irá calentando.

Para el vieres pronosticó cielo despejado, viento del sector norte, con ráfagas a partir del mediodía. Mínimas de -2 y máximas de 17°C. 

El sábado mejorará. El cielo estará totalmente despejado y un leve aumento de temperaturas. Las mínimas rondarán los 0°C y las máximas serán de 20°C en promedio. También habrá vientos fuertes del norte con ráfagas.

El domingo estará un poco más templado y el cielo seguirá despejado, con un leve ascenso de temperaturas. Las mínimas marcarán los 2°C y las máximas los 21°C. La jornada también se presentará con vientos intensos del sector norte.

En tanto que para el asueto del lunes 24 de agosto, previo al día de la fundación de San Luis, se espera cielo mayormente despejado. Mínimas de 3°C y máximas cercanas a los 23°C, con vientos moderados del norte durante la mañana rotando a leves del sureste por la tarde.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento