jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

pronóstico

Frío y con sol: así estará el clima en San Luis durante el finde XXL

Se esperan jornadas soleadas y ventosas para los próximos días. La temperatura máxima promediará los 20°C.
viernes 21 de agosto de 2020
Frío y con sol: así estará el clima en San Luis durante el finde XXL

Después de una jornada marcada con un amanecer por debajo de los -10°C en varias localidades de la provincia, el termómetro desde este viernes comienza a ascender. El fin de semana XXL en San Luis se presenta con sol pleno, aunque anunciaron que habrá vientos.

La Red de Estaciones Meteorológicas informó que las mañanas serán frías, con temperaturas cercanas a los 0°C y probabilidad de heladas, pero poco a poco el sol irá calentando.

Para el vieres pronosticó cielo despejado, viento del sector norte, con ráfagas a partir del mediodía. Mínimas de -2 y máximas de 17°C. 

El sábado mejorará. El cielo estará totalmente despejado y un leve aumento de temperaturas. Las mínimas rondarán los 0°C y las máximas serán de 20°C en promedio. También habrá vientos fuertes del norte con ráfagas.

El domingo estará un poco más templado y el cielo seguirá despejado, con un leve ascenso de temperaturas. Las mínimas marcarán los 2°C y las máximas los 21°C. La jornada también se presentará con vientos intensos del sector norte.

En tanto que para el asueto del lunes 24 de agosto, previo al día de la fundación de San Luis, se espera cielo mayormente despejado. Mínimas de 3°C y máximas cercanas a los 23°C, con vientos moderados del norte durante la mañana rotando a leves del sureste por la tarde.

 

Te puede interesar
Últimas noticias