jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Reabre el complejo Chorro de San Ignacio

Es otra de las opciones para disfrutar este fin de semana extra largo al aire libre. El predio estará abierto de sábado a martes, cumpliendo con todas las medidas preventivas dispuestas en el marco de la pandemia.
viernes 21 de agosto de 2020
El chorro de San Ignacio es un salto natural de agua de 20 metros de altura y uno de los principales atractivos de Villa Larca.
Foto: Javier Quiñones
Foto: Javier Quiñones

Desde el Municipio de Villa Larca confirmaron que este fin de semana extra largo en San Luis reabre sus puertas al público el complejo turístico Chorro de San Ignacio, una opción ideal para disfrutar de los días a pleno sol que se vienen.

El predio municipal, en principio, estará abierto desde el sábado 22 hasta el martes 25 de agosto inclusive, en el horario de 10 a 17, por lo que no se podrá acampar como solía hacerse.

Cumpliendo con todas las medidas de sanidad y seguridad vigentes para evitar la propagación de coronavirus, comunicaron que estarán habilitados todos los senderos e instalaciones que ofrece el lugar enclavado al pie de las sierras de los Comechingones.

La entrada tiene un valor de 50 pesos por vehículo y $50 por persona.

Te puede interesar
Últimas noticias