martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Merlo, San Luis

Pandemia

Alberto Fernández aseguró que la decisión del Gobierno fue "preservar el empleo"

El Presidente anunció obras de infraestructura para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por una inversión de casi 2.600 millones de pesos.
viernes 21 de agosto de 2020
Alberto Fernández aseguró que la decisión del Gobierno fue "preservar el empleo"

Alberto Fernández aseguró que en medio de la pandemia de coronavirus, la decisión del gobierno nacional fue “preservar el empleo”, y consideró que “la obra pública es el motor del desarrollo de una economía que se recupera más rápido de lo pensado”.

Fue al encabezar desde la Residencia de Olivos un acto en el que se anunciaron obras de infraestructura para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por una inversión de casi 2.600 millones de pesos.

Además, el Presidente aseguró que su gobierno trabaja "en todos los planos" para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus y dijo que, mientras se sigue "cuidando la salud de los argentinos", se está volviendo a "la obra pública en todo el país".

Destacó también "la presencia más activa del Estado" para poner "de pie" a la Argentina porque, dijo, cuando "el Estado se ausenta, desaparecen camas de los hospitales, los respiradores y los maestros y alumnos de las escuelas".

En tanto,Fernández afirmó que el Gobierno “está dispuesto a atender la demanda de mayor seguridad”.

Télam

Te puede interesar
Últimas noticias