viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

beneficios

Los socios del Club Andino San Luis tendrán descuentos en la compra de material de escalada

El club firmó un acuerdo con la empresa Beal. Estos beneficios serán extensivos a miembros de otras asociaciones que conforman la Federación Sanluiseña de Montañismo y Escalada Deportiva.
lunes 24 de agosto de 2020
Los socios del Club Andino San Luis tendrán descuentos en la compra de material de escalada.
Fotos: CASL
Fotos: CASL

El Club Andino San Luis (CASL) informó que recientemente se llevó a cabo la firma de un convenio para que montañistas accedan al 20% de descuento en la compra de materiales de escalada, a través de un acuerdo de mutuo beneficio entre la asociación y la empresa representante de Beal en Argentina.

"Gracias a esto, los asociados de nuestro Club accederán a los productos que comercializa esta empresa con importantes descuentos y además haremos extensivos los mismos a otros miembros de la Federación que integramos, por el criterio solidario con el cual nos manejamos en la misma”, explicó Luis Aguirre, Presidente de CASL.

Beal es fabricante de cuerdas, cascos, arneses, bloqueadores, cordines, mosquetones, linternas, cintas, poleas y otros elementos de seguridad tanto para actividad deportiva como profesional, para trabajos en altura y para cuerpos de rescate.

Desde la organización informaron para obtener el descuento, sólo hace falta tener la cuota al día y simplemente se debe ingresar a la web en www.beal-argentina.com/casl

"El acceso a todo este material en condiciones ventajosas es un logro del Club Andino San Luis siendo pionero en este tipo de acuerdos", destacaron las autoridades de la asociación.

 

El Club Andino San Luis es una asociación civil sin fines de lucro que tiene por objeto "formar montañistas autónomos y conscientes" y para ello desarrolla talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, etc.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse por alguna de las siguientes formas:

Correo electrónico: [email protected]

Facebook / Instagram: @clubandinosanluisoficial

 

Te puede interesar
Últimas noticias