viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Fútbol

El merlino Brahian Cuello jugará en Almagro

El Club Sportivo Estudiantes informó que se concretó la venta del jugador al equipo que actualmente juega en la Primera Nacional.
miércoles 26 de agosto de 2020
El merlino Brahian Cuello jugará en Almagro.

Tras cuatro años en el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, el talentoso volante Brahian Cuello fue vendido al Club Almagro que actualmente juega en la Primera Nacional.

La concreción del pase significa para el jugador merlino de 22 años un salto en su carrera futbolística y la oportunidad de mostrarse en la segunda categoría del fútbol argentino.

El joven le comentó a El Corredor Noticias que firmó por un año y medio para el tricolor. En las próximas horas, mientras se tramitan los permisos, viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel.

El futbolista nacido en Villa de Merlo agradeció a la institución Albiverde por permitirle crecer en su profesión. "Muchas gracias Estudiantes por haberme permitido ser parte de tu historia y darme la oportunidad de iniciar mí sueño como jugador. Muchas Gracias a toda la gente que integra el club, por tratarme siempre de la mejor manera y a toda la gente del Verde".

Te puede interesar
Últimas noticias