sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Se planean actividades para turismo y deportes

El Intendente de Cortaderas mantuvo reuniones en San Luis Capital para desarrollar actividades en el sector turístico y deportivo.
miércoles 26 de agosto de 2020
Se planean actividades para turismo y deportes

Este miércoles 26, el Intendente de la localidad de Cortaderas, Mario Pachy Canali, y su equipo, mantuvieron reuniones en San Luis Capital.

Para el área de Deporte la reunión se desarrolló  con Juan Carlos Cerizola, Gabriel Zangla, Rafael Costa y Mauricio Ontiveros, del Programa de Deporte. El objetivo fue planificar y desarrollar el deporte para jóvenes y adultos.

En cuanto al Área de Turismo el encuentro reunió al  Jefe de Promoción Turística y Eventos de la Secretaria de Turismo Provincial, Alberto Quiñones y su equipo con la intención de  coordinar acciones conjuntas, que comenzarán a llevarse a cabo a partir del próximo mes de  septiembre, respetando los protocolos establecidos para mantener la seguridad sanitaria. El objetivo es lograr la continuidad de eventos, en conjunto con el Gobierno Provincial.

La característica de la localidad siempre fue propiciar los eventos que fomenten el encuentro de vecinos, pero, durante la pandemia, todo esto quedó sin efecto; actualmente se trabaja para que, respetando los protocolos, se pueda volver a la esencia de Cortaderas.

Te puede interesar
Últimas noticias