miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

pronóstico

La tormenta de “Santa Rosa” llega con viento del sur, frío y ¿nieve?

Los fuertes vientos provocarán un marcado descenso de la temperatura a partir del sábado. Anuncian lluvias aisladas y posibles nevadas para la zona serrana de San Luis.
jueves 27 de agosto de 2020
La tormenta de “Santa Rosa” llega con viento del sur, frío y ¿nieve?.

La tormenta de Santa Rosa llegaría más puntual que de costumbre. Según anunció el Servicio Metereorológico Nacional, los días templados casi primaverales llegan a su fin este fin de semana. Entre sábado 29 y domingo 30 de agosto, una intensa circulación de viento del sector sur sobre el área central del país, provocará un marcado descenso de la temperatura, algunas lluvias dispersas y la posibilidad del desarrollo de nevadas en la zona serrana.

 

Pronóstico para San Luis

Para este jueves y viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció jornadas de muy buen tiempo, cielo despejado a parcialmente nublado, con temperaturas máximas superiores a los 20°C y mínimas de 6°.

Sábado 29 de agosto 
Cielo parcialmente nublado. Mínimas de 4°C y máximas de 18°C en promedio. Vientos del sureste con intensidad moderada a regular, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h y probalidad de lluvias hacia la noche.

Domingo 30 de agosto de 2020.
Cielo mayormente nublado con posibles lluvias. Mínimas de 6°C y máximas de 17°C en promedio. Vientos del sureste.

Lunes 31 de agosto:

Cielo nublado y probalidad de lluvias y posibles nevadas en el sector serrano. La temperatura oscilaría entre los -2 y 8°. 

Te puede interesar
Últimas noticias