Trabajan en la trazabilidad de los vecinos de La Punilla que contrajeron coronavirus
alerta epidemiológica

Trabajan en la trazabilidad de los vecinos de La Punilla que contrajeron coronavirus

Son cuatro personas que están aisladas en el hospital de Villa Mercedes. Habían tenido una cena con un positivo que ingresó de manera ilegal a la provincia. El municipio pidió a la comunidad de La Punilla cumplir con todas las medidas de prevención.
28/08/2020
T

ras detectarse cuatro casos positivos de coronavirus en La Punilla, desde el municipio informaron que se está trabajando en la trazabilidad de los pacientes, que se encuentran aislados en el hospital de Villa Mercedes, para ubicar más contactos con los afectados.

Pidieron a todos los vecinos de aquella localidad que "más que nunca" se cumpla con todas las medidas que se vienen anunciando. 

Asimismo, comunicaron que "se mantendrá el aislamiento estricto en su domicilio a las personas que pudieran haber tenido contacto estrecho" con los infectados, con " la vigilancia epidemiológica correspondiente".

Según detallaron las autoridades del Comité de Crisis provincial en su reporte del día jueves, el médico de la localidad informó que una familia estuvo en contacto con un positivo de COVID-19, y que éste ingresó ilegalmente a la provincia desde Achiras. De ese encuentro participaron 4 personas más que están en aislamiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento