jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Carpintería: por el incremento de casos positivos la Municipalidad emitió un comunicado

Recomiendan, entre otras cosas, que se eviten por los próximos 7 días los encuentros familiares.
domingo 30 de agosto de 2020
Carpintería: por el incremento de casos positivos la Municipalidad emitió un comunicado

Ante el incremento de casos positivos de coronavirus en la provincia, la Municipalidad de Carpintería ha emitido un comunicado en el que recomienda a los vecinos, entre otras cosas, que se eviten por los próximos 7 días los encuentros familiares.

Aclaran que estamos ante una situación epidemiológica muy compleja y que las reuniones en familia son los principales focos de contagio, motivo por el cual el Gobierno Nacional las habría prohibido hace algunas semanas atrás.

Informan que a partir de este domingo 30 de agosto, la gastronomía en general, bares y afines con atención en el local estará habilitada hasta las 19 horas, con ocupación del 50% únicamente. Luego de dicho horario, solo se permitirá la modalidad de venta en mostrador o delivery, hasta las 00 horas.

El Intendente de Carpintería, Gastón Herrera, manifestó: “Estamos atravesando una grave crisis económica, por lo que no sería conveniente volver a fase 1, por todo lo que eso implica en cuanto a las prohibiciones de trabajo. Pedimos por favor que juntos, hagamos los últimos esfuerzos en favor de nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias