Intendentes de la costa de los Comechingones trabajan en conjunto contra el avance del coronavirus
más controles en la ruta

Intendentes de la costa de los Comechingones trabajan en conjunto contra el avance del coronavirus

Este domingo los mandatarios de las localidades de Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Villa de Merlo mantuvieron una reunión para unificar las medidas y preservar el estatus sanitario. Hay 70 personas aisladas en Villa de Merlo.
30/08/2020
D

ebido a la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de San Luis, durante la tarde de este domingo los intendentes y funcionarios de Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Villa de Merlo se reunieron en la localidad de Los Molles a fin de unificar criterios y trabajar mancomunadamente para preservar del status sanitario en la región.

En el encuentro se resolvió implementar más puestos de control de trazabilidad con personal de cada uno de los municipios y efectivos policiales, los cuales estarán ubicados sobre Ruta 1 km 25,5 -Cortaderas-; Ruta 1 km 16- Los Molles-; Ruta 28 km 3 -Carpintería-; Ruta 1 km 3,5 -Cerro de Oro-; y Ruta 5 ingreso B° 72 Viviendas- Villa de Merlo-. En los mismos, además, se tomará la temperatura de todos los ingresantes.

Asimismo, si bien cada municipio conservará sus propias disposiciones, pidieron extremar las salidas solo en caso de máxima necesidad y reforzar las medidas sanitarias.

También solicitaron a la población el uso de tapaboca, respetar el distanciamiento social obligatorio, completar planillas de trazabilidad, el lavado de manos frecuentes, uso de alcohol en gel y evitar las reuniones sociales y familiares.

 

Durante las últimas horas se estuvieron realizando hisopados a vecinos de Villa de Merlo y unas 70 personas que habrían mantenido contacto estrecho con los casos de Tilisarao y la costa, quedaron aisladas preventivamente.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    6 votos
  • No Me Gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento