viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

pandemia

Carpintería y Los Molles piden el retorno del cajero móvil

Los Intendentes de las localidades, Gastón Herrera y Héctor Urquiza realizaron un pedido formal al Diputado Nacional, Carlos Ponce con el fin de que colabore con las gestiones para que vuelva el cajero móvil Supervielle.
martes 01 de septiembre de 2020
Carpintería y Los Molles piden el retorno del cajero móvil

El Intendente de Carpintería, Gastón Herrera y el Intendente de Los Molles, Héctor Urquiza realizaron un pedido formal al Diputado Nacional, Carlos Ponce con el fin de que el mismo colabore con las gestiones para el retorno del cajero móvil Supervielle, en el marco de la compleja situación epidemiológica que está atravesando el interior provincial.

El cajero móvil estuvo hasta febrero en Carpintería, por lo que ya cuentan con toda la infraestructura eléctrica necesaria para que el mismo funcione y sería fundamental el retorno del mismo. En el caso de Los Molles, consideran que debe instalarse un cajero móvil para que los vecinos no deban trasladarse a otras localidades.  

Consideran además, que es muy importante para ambas localidades que se restrinja la circulación hacia la Villa de Merlo. 

Te puede interesar
Últimas noticias