jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

Coronavirus

Confirman el primer caso positivo en Merlo: un profesional de la salud

Durante la tarde de este viernes, la Clínica Privada Merlo emitió un comunicado que luego fue ratificado por el intendente Álvarez Pinto.
martes 01 de septiembre de 2020
Confirman el primer caso positivo en Merlo: un profesional de la salud

La Clínica Privada Merlo confirmó este martes por la tarde que uno de los profesionales de su plantel dio positivo para coronavirus. Se trataría de un médico de cabecera de pacientes de PAMI, que atiende el distintos centros de salud de Merlo y la región.

Actuamente se trabaja en la trazabilidad del mismo y se aguarda que el Comité de Crisis de San Luis brinde mayores detalles. 

Unos minutos después del comunicado que emitió el centro de salud, que por prevención cerró sus puertas y atiende sólo urgencias, el intendente Juan Álvarez Pinto, ratificó dicha información.

"A pesar de no tener la confirmación oficial por parte del Comité de Crisis de la Provincia, extraoficialmente, hemos obtenido la confirmación del caso", informó el primer mandatario provincial en un vídeo públicado en sus redes.

“Les pido que extremar los cuidados y las medidas de prevención, que salgamos lo menos posible, por favor. Cuidemos a los adultos mayores, a los grupos que están en riesgo. Esto lo tenemos que afrontar entre todos. Si somos responsables vamos a estar bien”, solicitó Álvarez Pinto.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias