sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

alerta en el valle

Confirmaron 20 casos de covid-19 en la provincia, ocho en Villa de Merlo

El Comité de Crisis informó que además se registraron dos casos en Villa Larca, uno en Los Molles, dos en Tilisarao, uno en Villa Elena y seis en San Luis.
martes 01 de septiembre de 2020
Confirmaron 20 casos de covid-19 en la provincia, ocho en Villa de Merlo

Mediante un comunicado emitido este martes por la noche, el Comité de Crisis de la Provincia informó que durante la jornada se confirmaron 20 nuevos casos positivos de coronavirus.

Según detallaron, se registraron ocho en Villa de Merlo, dos casos en Villa Larca, uno en Los Molles, dos en Tilisarao, uno en Villa Elena y seis en San Luis.

 

Además, comunicó que emitirá, a partir de hoy y salvo circunstancias especiales, un solo comunicado diario y que no dará a conocer la identidad de los afectados por COVID -19 a ninguna otra persona que no sea el propio interesado y/o su grupo familiar conviviente, excepto en situaciones extraordinarias como puede ser la negativa del paciente a brindar información.

 

El intendente de Villa de Merlo, tras confirmarse los casos positivos, pidió tranquilidad mediante un comunicado y solicitó a quienes puedan aportar información comunicarse al 107 o al 2664876876 (Whatsapp).

 

Te puede interesar
Últimas noticias