jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Coronavirus en San luis

Este miércoles se confirmaron 19 casos positivos en la provincia

El Comité de Crisis informó que se detectaron 8 casos en Tilisarao, 6 en la ciudad de San Luis, 4 en La Toma y 1 en El Volcán. Las autoridades sanitarias descartaron que actualmente exista transmisión comunitaria.
miércoles 02 de septiembre de 2020
Este miércoles se confirmaron 19 casos positivos en la provincia

El Gobernador, Alberto Rodríguez Saá en su reporte epidemiológico de este miércoles confirmó 19 casos nuevos de covid-19, de los cuales 8 corresponden a pacientes de Tilisarao, otros 6 en San Luis; 4 en La Toma y 1 en El Volcán.

Con estos nuevos registros la provincia acumula 190 casos de coronavirus, de los cuales 159 se encuentran activos, de éstos154 tienen su caso índice determinado y en los restantes 5, aún se trabaja en la trazabilidad por ser de reciente detección.

La mayor cantidad de casos son de residentes de las localidades de Tilisarao (59) y San Luis (54), y entre estas se registra el 71% de los casos activos de la provincia.

El resto de los casos corresponden a residentes de las localidades de Merlo, Villa Mercedes, La Punilla, La Toma, La Punta, Villa Larca, Villa Elena, La Calera, El Trapiche, El Volcán y Los Molles representando el 25,2 % de los casos.

Así mismo, el Comité de Crisis descartó que exista trasmisión comunitaria del virus.

Te puede interesar
Últimas noticias