viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

por 15 días

Santa Rosa del Conlara: nuevas medidas preventivas contra el coronavirus

Comenzaron a regir nuevas disposiciones para prevenir el contagio y evitar volver a la fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
viernes 04 de septiembre de 2020
Santa Rosa del Conlara: La Municipalidad continuará realizando controles en comercios y atenderá sólo urgencias.

La intendenta de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce, resolvió tomar nuevas medidas para conservar el estatus sanitario. Por 15 días, a partir de las 0 horas de este viernes 4 de septiempre, vecinas y vecinos de la localidad deberán adecuarse a las nuevas disposiciones y recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus.

Se estableció la restricción de circulación, de modo que se sugiere salir exclusivamente para realizar actividades "de importante necesidad".

También se suspendieron todas las actividades deportivas y las reuniones sociales.

En cuanto al sector gastronómico, sólo podrá atender bajo la modalidad "take away" -venta en el mostrador- o delivery. 

Asimismo, resaltaron que la atención comercial será respetando la terminación del DNI de los clientes (los días pares se atenderá a clientes con DNI par y los impares, a clientes cuyos documentos finalicen con número impar), aunque aclararon que para ir a trabajar, salen par e impar normalmente.

Además, se informó que la municipalidad atenderá solamente urgencias y que seguirá llevando a cabo los controles en comercios y se pidió a la comunidad evitar trasladarse a otras localidades, continuar respetando la trazabilidad, el uso de tapabocas y el distanciamiento social. 

 

También, en el ingreso a la localidad cabecera del departamento Junín, por Ruta 23, se realizan controles preventivos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias