jueves 18 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Policías sorprendieron a 18 personas evadiendo los puestos de control

Los procedimientos policiales se realizaron este fin de semana en Merlo, Tilisarao y en La Punilla.
lunes 07 de septiembre de 2020
Fotos: Relaciones Policiales

Entre el sábado y el domingo, efectivos de la Unidad Investigativa COVID-19, de la Dirección General de Unidades Especiales y de la Unidad Regional III sorprendieron a 18 personas evadiendo puestos de control por caminos rurales en Tilisarao, Merlo y La Punilla, tres de las localidades donde rige la vuelta a fase uno de aislamiento por el brote de casos positivos de coronavirus.

Desde Relaciones Policiales informaron que el sábado identificaron a 9 personas en Tilisarao, a otra en Merlo y a una última en La Punilla.

El domingo, en Merlo, los oficiales demoraron a un joven de 22 años que circulaba en una una Honda 150 por un camino ilegal en la zona de Camino del Cerro.

Luego, en inmediaciones del Monasterio de Belén, identificaron a 2 mujeres y 2 hombres que circulaban incumpliendo los protocolos de aislamiento y distanciamiento.

En ambos casos, los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría 42ª.

En Tilisarao, los investigadores sorprendieron a un empleado rural de 41 años que evadió el puesto de control y a un joven que realizaba actividad física en un camino rural. Allí actuaron agente de la Comisaría Distrito 23ª.

 

Te puede interesar
Últimas noticias