Habitantes de Cortaderas, Los Molles y Carpintería podrán cargar combustible y utilizar el cajero en Merlo
Habitantes de Cortaderas, Los Molles y Carpintería podrán cargar de combustible y utilizar el cajero en Merlo.
Controles en los accesos a Merlo. Foto: Municipio de Villa de Merlo
medidas

Habitantes de Cortaderas, Los Molles y Carpintería podrán cargar combustible y utilizar el cajero en Merlo

Será con horario restringido. Podrá ingresar sólo una persona por vehículo y deberá coincidir la terminación del DNI con la fecha.
07/09/2020
L

as medidas restrictivas que entraron en vigencia con la vuelta de Villa de Merlo a la fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, generaron complicaciones para los habitantes de localidades aledañas que dependen del libre acceso para realizar diversas diligencias dentro de la ciudad.

Este lunes, después de tres días de reclamo, se flexibilizó el ingreso a la ciudad para residentes de Cortaderas, Los Molles y Carpintería

Según informaron, solo se permitirá la entrada a la villa de una sola persona por vehículo para cargar combustible en las estaciones de servicio y para utilizar el cajero automático y es válido hasta las 20 horas.

Además, comunicaron que debe coincidir la finalización del documento nacional de identidad (DNI) con la fecha (días pares, ingresan los números pares; días impares, los números con DNI finalizado en número impar).

En cuanto a trabajadores esenciales abarcados por las medidas de restricción, explicaron que deberán revalidar los datos ya cargados en http://www.sanluis.gov.ar/coronavirus (por Rentas o por Producción).

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    59%
    20 votos
  • No Me Gusta
    29%
    10 votos
  • Me es indiferente
    12%
    4 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento