viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Coronavirus en San Luis

Concarán vuelve a la fase 1

Tras confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en la localidad, el Ejecutivo Municipal determinó el retorno al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta lograr establecer la trazabilidad real del paciente.
martes 08 de septiembre de 2020
Facundo Domínguez, Intendente de Concarán.

El municipio de Concarán dispuso el regreso a fase 1 luego de que este lunes en Comité de Crisis informara que la localidad registró su primer caso de coronavirus. De acuerdo a lo informado, la medida estará vigente hasta que se logre establecer la trazabilidad real del paciente que se encuentra controlado y en aislamiento.

El municipio solo brindará los servicios básicos, manteniendo guardias preventivas. Solicitan a la comunidad extremar los cuidados y asumir el compromiso real de "Responsabilidad Social".

- Sólo se podrá salir del hogar para comprar productos esenciales en los comercios de proximidad y según la terminación del DNI.

- Las actividades que estaban habilitadas, quedan suspendidas.

- Sigue vigente el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

- Los comercios habilitados serán los que vendan alimentos, también las ferreterías, farmacias, veterinarias y los dedicados a artículos de limpieza e higiene.

- Los comercios deberán respetar la trazabilidad, registrando el horario y el DNI del cliente.

Te puede interesar
Últimas noticias