viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

pandemia

El Intendente de Carpintería donará la mitad de su sueldo por los próximos dos meses

“No es necesario hacer un gran análisis para darse cuenta que si un jubilado, un pensionado o un trabajador común puede vivir con un salario mínimo, ¿por qué yo no?”, manifestó Gastón Herrera.
jueves 10 de septiembre de 2020
El Intendente de Carpintería donará la mitad de su sueldo por los próximos dos meses

El Intendente de Carpintería, Gastón Herrera anunció que donará, por los próximos dos meses, el 50% de su sueldo a la Secretaría de Acción Social con el objetivo de intensificar las ayudas que realiza el Municipio a los vecinos que no están pasando un buen momento con esta crisis social y económica.

“Sé que no es una suma significativa de dinero el 50% de mi sueldo, ya que se asemeja al de un docente, un policía u otro funcionario público de carrera; pero más allá de eso, el objetivo principal de esta decisión es sustancialmente ejemplificador, en especial para la clase política que debe dar muestra y ajustarse a la realidad de la difícil y compleja situación actual”, manifestó el mandatario.

Comentó que luego de tantos meses de pandemia y crisis social y económica, las palabras no son suficientes para pedir el acompañamiento y el respaldo de un pueblo agobiado, golpeado y oprimido por las circunstancias propias de una situación así.

Y agregó: “No es necesario hacer un gran análisis para darse cuenta que si un jubilado, un pensionado o un trabajador común puede vivir con un salario mínimo, ¿por qué yo no? El esfuerzo lo tenemos que hacer todos”.

Además dijo que la donación quedará formalmente acreditada en los recibos de sueldo que se expiden mes a mes.

Te puede interesar
Últimas noticias