"Las 10 del 10": Diego Maradona ayudará a Villa de Merlo.
movida solidaria

"Las 10 del 10": Diego Maradona ayudará a Villa de Merlo

El símbolo de la selección argentina encabeza una campaña solidaria junto a la Cruz Roja para ayudar a diez ciudades del país, entre ellas la villa serrana.
10/09/2020
D

iego Maradona donará diez camisetas firmadas que serán subastadas para recaudar alimentos y realizar obras de infraestructura en distintos puntos del país: “De todo corazón, seguimos ayudando”, fue su mensaje en las redes sociales. En la primera etapa las ciudades elegidas son Villa Palito, La Plata y Tigre (Buenos Aires); Rosario del Tala (Entre Ríos); San Juan; Esquina (Corrientes); Garupá (Misiones); Rosario (Santa Fe); Santa Victoria (Salta); y la Villa de Merlo (San Luis).

“Las 10 del 10” es el nombre que adoptó esta movida conjunta entre el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, la Cruz Roja Argentina y el Gobierno Nacional.

La idea de Diego además de la donación de las camisetas, es llevar a esas ciudades distintas sorpresas para motivar a quienes pueden para que se sumen a las donaciones. 

 

En tiempos de pandemia, "el 10" recuerda su pasado en la pobreza y vuelve a ponerse la cinta de capitán para encabezar la iniciativa que llevará a cabo junto con la Cruz Roja Argentina, la Secretaría de Deportes de la Nación, su abogado y amigo Matías Morla, y el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá.

Maradona también hará realidad un sueño: la Secretaría de Deportes de la Nación construirá potreros en terrenos abandonados del Estado para que los niños y niñas jueguen al fútbol cuando termine la pandemia de coronavirus.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    59%
    10 votos
  • No Me Gusta
    24%
    4 votos
  • Me es indiferente
    18%
    3 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento