martes 16 de abril de 2024
9.7ºc Merlo, San Luis

El sábado 19

Un Streaming solidario por Naschel

La cantante tropical Solange Mercado ofrecerá un concierto online con artistas invitados para recaudar fondos y donaciones para ayudar a los naschelenses más afectados por la pandemia.
viernes 11 de septiembre de 2020
Un Streaming solidario por Naschel

La cantante tropical Solange Mercado toma la iniciativa y se pone a la cabeza de un evento solidario que busca ayudar a las familias naschelenses más golpeadas por la crisis que trajo la pandemia de covid-19. Se trata del “Streaming Solidario por Naschel”, que será transmitido en vivo y en directo por Facebook Live el sábado 19 de septiembre por la noche.

Solange le contó a El Corredor Noticias que durante el recital, que brindará junto a otros artistas de 20 a 23 horas desde Radio FM Argentina (barrio Productivo), se recibirán las donaciones de mercadería y dinero de manera presencial -respetando todos los protocolos de prevención vigentes- para la compra de diversos elementos,los cuales luego serán repartidos entre quienes más lo necesitan por integrantes del grupo Cadena de Favores Naschel.

“Hay gente que la está pasando verdaderamente mal y mi idea es ayudar a quienes más lo necesiten desde mi humilde lugar”, destacó la consagrada artista del valle, también conocida como "La voz dulce de San Luis", quien llevará esa noche sabatina a los distintos hogares lo mejor de su repertorio, con temas tropicales, pop latino y melódicos.

La cantante dejó un número de teléfono para coordinar donaciones 2664150764 y un número de CBU 0270101720023559600020, disponible para quienes deseen colaborar con la movida solidaria y no puedan acercarse a la radio donde se realizará la colecta por cuestiones de distancia.

Te puede interesar
Últimas noticias