martes 16 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

resolución

Cortaderas: aplicarán multas por jugar a la pelota en la plaza

Es a fin de cuidar los bienes y preservar las obras de embellecimiento que lleva a cabo el Municipio. Las sanciones regirán también para quienes anden en bicicleta en los espacios de uso público.
viernes 11 de septiembre de 2020
Prohibieron la realización de actividades futbolísticas y ciclísticas en los espacios públicos de Cortaderas.
Foto: Turismo Cortaderas
Foto: Turismo Cortaderas

Este viernes, el intendente de Cortaderas, Mario "Pachy" Canali firmó la resolución para prohibir la realización de actividades futbolísticas y ciclísticas en los espacios públicos, habilitando de esta manera la implementación de multas para quienes no respeten la disposición.

Desde el Municipio informaron que la medida, que alcanza a niñas y niños a partir de los siete años, adolescentes y mayores, como finalidad fomentar el compromiso de la comunidad con el cuidado de los bienes, tanto los que se encuentran en la plaza San Martín como los que se emplazan en otros lugares de uso común de la localidad.

Las sanciones monetarias por incumplimiento de la resolución municipal serán equivalentes al precio de nafta súper. Dependiendo de la gravedad, las autoridades podrán aplicar multas por un valor que rondarán entre los 50 y 1.000 litros de combustible.

 

Te puede interesar
Últimas noticias