Cortaderas: aplicarán multas por jugar a la pelota en la plaza
Prohibieron la realización de actividades futbolísticas y ciclísticas en los espacios públicos de Cortaderas.
Foto: Turismo Cortaderas
resolución

Cortaderas: aplicarán multas por jugar a la pelota en la plaza

Es a fin de cuidar los bienes y preservar las obras de embellecimiento que lleva a cabo el Municipio. Las sanciones regirán también para quienes anden en bicicleta en los espacios de uso público.
11/09/2020
E

ste viernes, el intendente de Cortaderas, Mario "Pachy" Canali firmó la resolución para prohibir la realización de actividades futbolísticas y ciclísticas en los espacios públicos, habilitando de esta manera la implementación de multas para quienes no respeten la disposición.

Desde el Municipio informaron que la medida, que alcanza a niñas y niños a partir de los siete años, adolescentes y mayores, como finalidad fomentar el compromiso de la comunidad con el cuidado de los bienes, tanto los que se encuentran en la plaza San Martín como los que se emplazan en otros lugares de uso común de la localidad.

Las sanciones monetarias por incumplimiento de la resolución municipal serán equivalentes al precio de nafta súper. Dependiendo de la gravedad, las autoridades podrán aplicar multas por un valor que rondarán entre los 50 y 1.000 litros de combustible.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento