Se multiplican los reclamos por la falta de recolección de la basura en Merlo
Un camión abierto realiza la recolección de residuos en la Villa de Merlo.
Reclamo

Se multiplican los reclamos por la falta de recolección de la basura en Merlo

Vecinos de distintos barrios merlinos denuncian que la recolección de residuos es "deficiente". Los vehículos compactadores están fuera de funcionamiento y se brinda un servicio de emergencia con un camión abierto que tiene que hacer la cobertura en toda ciudad.
15/09/2020
V

ecinos de distintos sectores de la ciudad se comunicaron con este medio para dar cuenta de distintas deficiencias en servicios públicos, como la falta de recolección de residuos.

Le pido al intendente que siga luchando contra el coronavirus pero que no descuide lo que pasa en los barrios. La falta de estas prestaciones públicas también genera una amplia gama de enfermedades que pueden transmitir las moscas, cucarachas y ratas”, expresa uno de los mensajes recibidos.

Los cuatro camiones compactadores con los que cuenta el municipio para brindar el servicio de recolección se encuentran fuera de servicio por problemas mecánicos, lo que generó que el servicio que habitualmente se prestaba se reduzca.

Los trabajadores debieron volver a trabajar con un camión abierto, que tiene que funcionar casi las 24 horas y, aún así, se les hace imposible cubrir todos los recorridos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento