miércoles 24 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Reclamo

Se multiplican los reclamos por la falta de recolección de la basura en Merlo

Vecinos de distintos barrios merlinos denuncian que la recolección de residuos es "deficiente". Los vehículos compactadores están fuera de funcionamiento y se brinda un servicio de emergencia con un camión abierto que tiene que hacer la cobertura en toda ciudad.
martes 15 de septiembre de 2020
Un camión abierto realiza la recolección de residuos en la Villa de Merlo.

Vecinos de distintos sectores de la ciudad se comunicaron con este medio para dar cuenta de distintas deficiencias en servicios públicos, como la falta de recolección de residuos.

Le pido al intendente que siga luchando contra el coronavirus pero que no descuide lo que pasa en los barrios. La falta de estas prestaciones públicas también genera una amplia gama de enfermedades que pueden transmitir las moscas, cucarachas y ratas”, expresa uno de los mensajes recibidos.

Los cuatro camiones compactadores con los que cuenta el municipio para brindar el servicio de recolección se encuentran fuera de servicio por problemas mecánicos, lo que generó que el servicio que habitualmente se prestaba se reduzca.

Los trabajadores debieron volver a trabajar con un camión abierto, que tiene que funcionar casi las 24 horas y, aún así, se les hace imposible cubrir todos los recorridos.

Te puede interesar
Últimas noticias