viernes 19 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

encuentro institucional

El diputado Ricardo Chaves se reunió con el ministro de Justicia, Gobierno y Culto de la provincia

El legislador del departamento Junín mantuvo un encuentro con Fabián Filomena a quien le entregó un petitorio de comerciantes de Villa de Merlo.
miércoles 16 de septiembre de 2020
El diputado Ricardo Chaves se reunió con el ministro de Justicia, Gobierno y Culto de la provincia.

En la jornada de este martes, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, y el legislador del departamento Junín Ricardo Chaves, mantuvieron un encuentro institucional.

En la oportunidad, el diputado le entregó al ministro un petitorio de comerciantes de Merlo. En la nota, dirigida también al gobernador de la provincia, dieron cuenta de la difícil situación que atraviesa el sector en este contexto de pandemia y solicitaron al gobierno provincial apoyo económico mediante a la prórroga y flexibilización de impuestos para evitar que más comercios cierren definitivamente sus puertas. 

Además, “acordamos con el ministro una agenda de trabajo común, con reuniones periódicas que nos permitan generar soluciones concretas a las problemáticas del departamento", indicó Cháves. "Fue una reunión muy cordial y con buena predisposición de ambas partes para pensar en estos temas en conjunto", manifestó el legislador.

Asimismo, “le manifesté mi apoyo a las medidas tomadas por el Comité de Crisis en lo que va de la pandemia, que han permitido que San Luis mantenga por bastante tiempo un estatus sanitario muy bueno”, expresó el diputado.

Te puede interesar
Últimas noticias