jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Inician las preinscripciones para el Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol”

Las familias interesadas en realizar la preinscripción para el próximo ciclo lectivo deben solicitar turno telefónico.
jueves 17 de septiembre de 2020
Inician las preinscripciones para el Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol”

La Dirección de Salud, Educación y Discapacidad informa que debido al contexto sanitario, la modalidad de inscripción para el Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol” del siguiente ciclo lectivo será con turnos para acceder a las entrevistas. Se está realizando preinscripción a las familias interesadas, sujetas a las disposiciones que permitan el regreso a clases. 

Se solicita a las familias que deseen realizar la preinscripción comunicarse telefónicamente al 475729 en el horario de 8 a 13 horas, de lunes a viernes, para solicitar un turno para presentarse al jardín. 

Dicha preinscripción está sujeta a las disposiciones que vayan surgiendo a nivel nacional, provincial y municipal en cuanto a la situación del regreso a clases. 

Asimismo, las familias que ya pertenecen a la institución, están realizando las inscripciones a través de los diversos grupos de whatsapp en los que interactúan docentes y alumnos. El registro se hace a través de un formulario que se envía de manera digital a las autoridades. 

Durante el presente año, el jardín realizó diversas iniciativas solidarias como locros, venta de empanadas y armado de ropero para colaborar con las familias en situación de vulnerabilidad social a raíz del contexto de pandemia. 

Además, los docentes envían actividades, videos y canciones para que los niños, niñas y sus familias puedan aprender y jugar en casa.

Te puede interesar
Últimas noticias