jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

primavera 2020

Los festejos del Día del Estudiante tendrán que esperar

Este 21 de septiembre será diferente, sin encuentros ni festejos. Habrá controles en las principales localidades provinciales para evitar aglomeramientos.
lunes 21 de septiembre de 2020
Los festejos del Día del Estudiante tendrán que esperar

En todos los lugares de esparcimiento donde tradicionalmente se juntaban los jóvenes a festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante realizarán controles para evitar aglomeraciones.

Del operativo intervendrán todas las unidades regionales y las diferentes direcciones de la Fuerza. Estas medidas se ajustan al cumplimiento del Decreto Provincial 4770, que estable la prohibición de juntadas de más de 10 personas.

En Villa de Merlo, una de las ciudades más elegidas por los estudiantes para festejar su día, el Municipio anunció que durante toda la jornada habrá controles preventivos que llevarán a cabo agentes de Tránsito e inspectores.

“Pronto llegará el momento de festejar y disfrutar como se lo merecen. Pero ahora, cuídate y cuida a los demás”, dijo en un mensaje dirigido a los más jóvenes el intendente Juan Álvarez Pinto.

El primer mandatario merlino solicitó a los estudiantes respetar todas las medidas de cuidado dispuestas para hacer frente a la pandemia.

“Usá el tapaboca y mantené la distancia social. Siempre tené en cuenta que podés disfrutar sin consumir alcohol. Que cada uno use su mate así evitan compartirlo”.

“Es un gran esfuerzo, pero entre todos, siendo responsables, saldremos adelante”, concluyó Álvarez Pinto.

Te puede interesar
Últimas noticias