jueves 28 de marzo de 2024
21.4ºc Merlo, San Luis

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Anastasi: “Tilisarao está contenida sanitariamente y se atienden todas las situaciones especiales”

El ministro de Seguridad de la Provincia explicó que por las restricciones dispuestas para esa localidad se lograron resultados satisfactorios, por lo que consideró que hacia el fin de semana próximo habrá una situación distinta a la que impulsó tomar estas medidas.
lunes 21 de septiembre de 2020
Anastasi: “Tilisarao está contenida sanitariamente y se atienden todas las situaciones especiales”

-“Estamos muy tranquilos con los resultados obtenidos, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de la población de Tilisarao ha acompañado estas medidas”, expresó este lunes el ministro de Seguridad de San Luis, Luciano Anastasi, al recordar que esa localidad es la segunda con más casos de coronavirus activos en la provincia.

Al referirse a la protesta de un grupo de vecinos realizada este fin de semana, el funcionario señaló que el intendente ha hecho un trabajo enorme, se han atendido cada una de las situaciones particulares y en los distintos grupos sectoriales, económicos y productivos”.

En ese sentido, Anastasi detalló que ya hay más de 50 productores agropecuarios con autorizaciones para poder trabajar sus campos fuera de Tilisarao bajo protocolos, otras 20 que están en trámite, mientras que dos empresas importantes de Naschel, una papelera y una avícola, donde trabaja mucha gente de Tilisarao, se establecieron los protocolos, se hicieron los acuerdos con las empresas y ese personal también se encuentra trabajando.

“Siempre que tenemos una situación de descontento, lo primero que nos toca es redoblar los esfuerzos de comunicación y seguir dialogando y explicando las medidas, que, sin ninguna duda, son las adecuadas para contener una pandemia de este tipo”, insistió el ministro en declaraciones radiales.

 

Nota y foto: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias