martes 23 de abril de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Salud

Designaron como nueva directora del hospital de Tilisarao a Laura Muñoz

La habían nombrado directora interina hace 20 días y este lunes, mediante un decreto, el Ministerio de Salud confirmó el cargo.
lunes 21 de septiembre de 2020
Designaron como nueva directora del hospital de Tilisarao a Laura Muñoz.

Laura Rosario Muñoz es oriunda de La Punta y un ejemplo de superación. Comenzó hace unos años trabajando en el Plan de Inclusión en su localidad, y decidió con gran esfuerzo capacitarse y estudiar enfermería.

Hasta hace menos de un mes desarrollaba su tarea como directora del Centro de Salud de Villa la Quebrada y el pasado 30 de agosto, el gobernador la nombró directora interina del Hospital de Tilisarao, justo en el momento que se detectaron varios casos positivos de covid-19, que también afectó a parte del personal de aquel centro sanitario.

Este lunes, por decreto, Laura Muñoz fue designada como nueva directora del Hospital de Tilisarao.

Emocionada, en diálogo con El Corredor Noticias, dijo que asume el cargo con toda la responsabilidad y que se brindará al servicio de la comunidad.

La flamante directora adelantó que en las próximas horas volverá a funcionar el sector del centro de salud que había sido cerrado para albergar a las personas que contrajeron coronavirus, volviéndose a habilitar a partir de mañana el laboratorio y el área de rayos.

 Además, destacó el trabajo de todo el sistema de salud de San Luis en este duro momento que atraviesa la provincia por la cantidad de contagios registrados.

Te puede interesar
Últimas noticias