jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

inseguridad extrema

Motochorros asaltaron a punta de pistola a un distribuidor de pollos en Merlo

El atraco fue este jueves por la noche y ocurrió sobre avenida Eva Duarte, a escasos metros de Avenida Carlos Gardel. Los delincuentes balearon al vehículo y se llevaron la recaudación y se dieron a la fuga.
viernes 25 de septiembre de 2020
Motochorros asaltaron a punta de pistola a un distribuidor de pollos en Merlo

Un violento hecho de inseguridad ocurrió este jueves cerca de las 22 horas. Un vehículo utilitario dedicado a la distribución de pollos, en el que viajaban dos personas, fue interceptado por motochorros a balazos mientras transitaba por Avenida Eva Duarte en dirección Sur, a metros de Avenida Carlos Gardel. El conductor tuvo que frenar debido a los impactos, y, al descender, fue sorprendido por los delincuentes, que a punta de pistola se llevaron toda la recaudación.

Según contó el propietario de la empresa, Walter Alejandro Benítez, también padre de los damnificados, en comunicación con La Mañana con Voz, ya radicó la denuncia. Dijo que de acuerdo a las declaraciones del empleado víctima del atraco, en la moto circulaban dos personas. La camioneta recibió al menos dos impactos de bala. 

Personal de la Subcomisaría 42° realiza las actuaciones e investigaciones para dar con los autores de este lamentable episodio.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias