jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

llegaron a merlo

Llegó el primer ómnibus con estudiantes merlinos varados en Córdoba

Los 39 jóvenes fueron recibidos con una caravana que acompañó a los bocinazos al micro desde el ingreso a la villa hasta el hotel donde deben cumplir la estricta cuarentena.
viernes 25 de septiembre de 2020
Llegó el primer ómnibus con estudiantes merlinos varados en Córdoba.

-39 estudiantes de entre 18 y 24 años acompañados algunos por sus mascotas, y dos adultos que se encontraban varados en la provincia vecina de Córdoba, arribaron este viernes a la Villa de Merlo en un micro de la empresa de transporte Torres Tur. 

La comitiva fue recibida por el intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y miembros del Honorable Concejo Deliberante. 

Los jóvenes arribaron al hotel donde se hospedarán y cumplirán el aislamiento de 14 días según los protocolos acordados con el Comité de Crisis provincial cerca de las 14:30 horas. 

Debido a este operativo, se interrumpió durante unas horas el tránsito por Av. del Sol entre Av. de la Luna y Marte. 

Al grupo se les realizó control de temperatura con el equipo de Salud Integral con una pistola láser y durante los días de aislamiento social contarán con asistencia psicológica por parte de la Dirección de Salud, Educación y Discapacidad de la municipalidad. 

Para la realización de este viaje el Municipio trabajó en coordinación con el Honorable Concejo Deliberante, el Comité de Crisis provincial, el Comité de Prevención, Control y Seguimiento del coronavirus y la Agencia Córdoba Turismo de la vecina provincia.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias