martes 23 de abril de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Atraco a una distribuidora de pollos

Motochorros en Merlo: “Antes del robo dispararon tres tiros contra la camioneta”

Walter Benítez, propietario de Distribuidora “San Andres”, relató el momento que pasaron sus hijos, que trabajan como repartidores, en el violento robo ocurrido en la localidad durante la noche del jueves.
viernes 25 de septiembre de 2020
Walter Benítez, propietario de Distribuidora “San Andres”.

 Los delincuentes se llevaron entre cheques y efectivo unos 450 mil pesos en un violento hecho de inseguridad ocurrió este jueves por la noche.

Benítez, propietario de la Distribuidora “San Andres”, relató a El Corredor Noticias, que cerca de las 21:30 horas recibió el llamado de uno de sus hijos “muy nervioso” y que éste le manifestó que mientras hacían la repartición fueron asaltados.

De inmediato salió en busca de ellos y cuando los encontró “sumamente asustados” le contaron que dos sujetos masculinos al bordo de una moto los atacaron a balazos y que tres impactos dieron con la camioneta.

Uno pegó en parte baja de la Fiat Fiorino, otro en la rueda trasera y el tercero en la caja de la misma (cerca del ploteo).

Una vez que delincuentes pudieron reducirlos, a uno de sus hijos, según relató lo amenazaron apuntando con el revolver en su cabeza y le sacaron toda la recaudación.

Los malvivientes, que conducían una moto sin plásticos, luego del perpetrar el atraco en Av. Eva Duarte Sur y Carlos Gardel, huyeron por una de las arterias de la zona.

Ya se radicó la denuncia en la Subcomisaría 42° que está a cargo actuaciones e investigaciones para dar con los autores de este lamentable episodio.

Te puede interesar
Últimas noticias