jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Pronóstico

Se espera un sábado inestable y alertan por probables ráfagas

Anuncian probabilidad de lluvias y tormentas y vientos que podrían superar los 70 kilómetros por hora en la provincia.
sábado 26 de septiembre de 2020
Se espera un sábado inestable y alertan por probables ráfagas

Una jornada nublada y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas se espera para el sábado en San Luis. Así lo informa el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia (REM).

A su vez, rige una alerta del organismo por vientos moderados a regulares (28 a 40 km/h) del cuadrante sur y ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h. Hacia el final del día irá disminuyendo la velocidad.

Las mínimas rondarán los 11°C y en varias localidades podrían darse en horario nocturno, mientras que las máximas promediarán los 22°C.

Pronóstico Extendido


Domingo 27 de septiembre 2020
Cielo mayormente despejado. Ventoso durante la mañana. Mínimas de 5°C y máximas de 22°C, en promedio. Vientos leves a moderados suroeste.

Lunes 28 de septiembre 2020
Cielo mayormente despejado. Buen tiempo y algo ventoso. Mínimas de 6°C y máximas de 26ºC, en promedio. Vientos del sector norte.

Martes 29 de septiembre 2020
Cielo parcialmente nublado durante la mañana, luego mayormente despejado, tarde cálida y ventosa. Mínimas de 10ºC y máximas de 27ºC, en promedio. Vientos del norte, luego irá rotando al sector sur.

Te puede interesar
Últimas noticias