viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Día Mundial del Turismo

Realizarán el Seminario “Pautas y recomendaciones para una gestión turística exitosa”

La Municipalidad de Los Molles, a través de la Secretaría de Turismo, organizó un Seminario Taller para el 29 de septiembre por celebrarse el Día Mundial del Turismo este 27.
domingo 27 de septiembre de 2020
Realizarán el Seminario “Pautas y recomendaciones para una gestión turística exitosa”

El Seminario Taller “Pautas y recomendaciones para una gestión turística exitosa”, tendrá lugar el día 29 de septiembre a partir de las 9 horas, con modalidad virtual y una duración de 8 horas aproximadamente.

El objetivo de esta propuesta es reunir a los diversos sectores que generan políticas turísticas de la provincia de San Luis, para trabajar en los procesos claves y de apoyo para un destino turístico.

Fue declarado de Interés Institucional por la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, mediante el decanato 92/2020 y de Interés Turístico Municipal por la Municipalidad de Los Molles mediante Decreto N°11/2020.

El mismo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis, la Asociación de Comerciantes y Actividades Afines al Turismo de Los Molles (AAKTUR), Turismo & Gestión Especialistas en turismo y CUYO Laboratorio e innovación ciudadana.

Disertarán la Dra. Verónica Llambrich, Lic./Magt. Magdalena Aparicio, Lic./Magt. Estebán Evangelista y los licenciados Diego Conca y Marcelo Almida.

Contará con coordinadores provinciales y el Coordinador General, Lic. Jorge A. Gómez y la participación especial de la Secretaría de Turismo de Los Molles con Laura Hernández, Brenda Lombardi y María Julieta Greco.

La actividad prevista surge para celebrar de una manera diferente por la pandemia el Día Mundial del Turismo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias