miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Balcarce

Se cumplió el sueño para la escuelita de Balcarce

Este miércoles, la directora de la escuela N° 186 "Granadero Juan Miguel Alcaraz", recibió de la mano del ministro de Educación de San Luis la llave de la obra finalizada.
miércoles 30 de septiembre de 2020
Se cumplió el sueño para la escuelita de Balcarce

Este miércoles el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff y su equipo, viajaron al paraje Balcarce para entregar la obra de la escuela N° 186 "Granadero Juan Miguel Alcaraz".
Con esta obra, 19 niños de nivel inicial y primario, y 19 del nivel secundario, serán beneficiados, cuando se pueda retomar la actividad escolar, con mayor comodidad y tecnología acorde al momento vivido.
La directora, Nelly Magallán, y la coordinadora del nivel secundario, Yanella Figueroa, recibieron con gran alegría las llaves de la institución.
Nelly Magallan, en diálogo con El Corredor Noticias, manifestó el "agradecimiento en general al Gobierno por darnos la posibilidad de que en este paraje contemos con un edificio nuevo, con todas las comodidades y la tecnología acorde al momento, a los Ministerios de Obras Públicas y de Educación, a los Intendentes de Cortaderas, Mario Pachy Canali, y de Villa Larca, Marcelo Vilchez, y en especial a las familias por su acompañamiento".

"Todo fue sumando para que hoy se haga realidad esta entrega de llaves y que los chicos tengan un lugar adecuado para el dictado de clases", expresó emocionada la directora del establecimiento educativo cuyo histórico edificio tuvo que ser demolido por el deterioro de su infraestructura.

Te puede interesar
Últimas noticias