jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

reporte epidemiológico

El Comité de Crisis confirmó 111 nuevos casos y tres muertes por coronavirus en la provincia

Villa Mercedes registró un pico de 44 nuevos contagios. En la capital puntana se detectaron 29, 12 en Justo Daract, 9 en Buena Esperanza, 5 en Quines, 3 en La Toma, 3 en Arizona, 2 en San Francisco, 1 en Villa Larca, 1 en El Trapiche, 1 en Naschel y 1 en La Punta.
miércoles 30 de septiembre de 2020
El Comité de Crisis confirmó 111 nuevos casos y tres muertes por coronavirus en la provincia

El Comité de Crisis de San Luis confirmó este miércoles por la noche a través de un comunicado 111 nuevos casos y tres muertes por coronavirus en la provincia.

De acuerdo a lo informado, Villa Mercedes registró un pico de 44 nuevos contagios. En tanto que en la capital puntana se detectaron 29, mientras que 12 corresponden a Justo Daract, 9 a Buena Esperanza, 5 a Quines, 3 a La Toma, 3 a Arizona, 2 a San Francisco. Villa Larca, El Trapiche, Naschel y La Punta contabilizaron un caso cada una.

En cuanto a los fallecimientos, detallaron que dos de las personas se encontraban internadas en el Hospital de San Luis con diagnóstico positivo para covid-19, el restante es un paciente oriundo de Villa mercedes  que fue diagnosticado post mortem.

Con estos datos, la provincia suma 1865 casos (1134 activos y 702 altas) y 29 muertes desde el inicio de la pandemia.

LA SALUD DEL GOBERNADOR

En el mismo comunicado, las autoridades sanitarias provinciales manifestaron que el primer mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, obtuvo durante la jornada el resultado de su segundo PCR, el cual arrojó resultado negativo. De igual modo, aclararon que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de positivos.

Te puede interesar
Últimas noticias