Se levantó el corte de autoconvocados en la Ruta 55
por el libre tránsito

Se levantó el corte de autoconvocados en la Ruta 55

Fue por orden del Juez Pinto. La Policía de la Provincia de San Luis ejecutó el desalojo en el puesto limítrofe de Santa Rosa del Conlara.
02/10/2020
E

n horas de la tarde de este viernes fue levantado el corte que mantenían desde el martes los autoconvocados en el ingreso a San Luis por Santa Rosa del Conlara.

Una de las manifestantes le comentó a E Corredor Noticias que cerca de las 18 horas, la Policía de la Provincia ejecutó el desalojo de la ruta donde se llevaba a cabo la medida de fuerza por orden del juez de Instrucción en lo Penal de la tercera circunscripción, Jorge Pinto. 

Desde Juzgado actuante manifestaron que la orden se dictó a partir de la denuncia efectuada por la Fiscalía de Estado de San Luis. "Se intimó a los manifestantes al desalojo de la calzada para permitir la libre circulación vehicular, siempre en el marco de las disposiciones sanitarias que determina el Comité de Crisis", informaron.

Una vez retiradas las personas, Vialidad provincial procedió a quitar el bordo de tierra que habían levantado sobre la ruta como parte de la protesta.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    15 votos
  • No Me Gusta
    12%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento