viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

San Luis

Los vientos del viernes superaron los 110 kilómetros por hora

Esa fue la máxima velocidad que se registró en Donovan y la más alta de la provincia, seguida por la ciudad de San Luis, con 96 km/h y La Punta, con 82,5 km/h, según el informe de vientos emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, con las intensidades máximas de vientos ocurridas entre el viernes 2 y las 6:00 del sábado.
sábado 03 de octubre de 2020
Los vientos del viernes superaron los 110 kilómetros por hora

Las ráfagas de viento que azotaron durante gran parte del viernes y la madrugada de este sábado fueron las condiciones más hostiles que debieron soportar los bomberos que ayer combatían al menos seis focos de incendio activos en la provincia.

Un reporte de la REM muestra que al menos 26 localidades y parajes de distintas zonas de la provincia debieron soportar vientos durante el viernes con velocidades de 30 a 110 km/h.

Para el domingo se espera una mañana con cielo cubierto y recién para la tarde-noche hay muy baja probabilidad de lloviznas aisladas.
El viento del domingo será del norte y por la noche rotaría al sector sur lo que provocaría una disminución de la temperatura y podrían detectarse algunas lloviznas aisladas.

Te puede interesar
Últimas noticias