sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

vuelta a casa

Llegaron más merlinos que quedaron varados en Buenos Aires y Río Cuarto por la pandemia

Son 53 personas, la mayoría de ellos estudiantes universitarios. Cumplirán el aislamiento durante 14 días y luego retornarán a sus hogares.
sábado 10 de octubre de 2020
Llegaron más merlinos que quedaron varados en Buenos Aires y Río Cuarto por la pandemia

Este sábado 39 merlinos que se encontraban varados en Buenos Aires y 14 en Río Cuarto debido a la pandemia, arribaron a la localidad luego de más de de medio año de ausencia.

 

La comitiva, compuesta incluso por mascotas, fue recibida por el intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, el Sub Secretario de Gobierno, Diego Arévalo, el Director de Políticas Sociales, Adrián Urquiza y miembros del Honorable Concejo Deliberante. 

 

 

Se vivieron momentos de mucha emoción y alegría por parte de las familias que, respetando los protocolos de distanciamiento, se reencontraron al momento del arribo al hotel donde se hospedarán y cumplirán el aislamiento correspondiente de 14 días según los protocolos acordados con el Comité de Crisis provincial. 

Al grupo se le realizó control de temperatura con el equipo de Salud Integral con una pistola láser y durante los días de aislamiento social contarán con asistencia psicológica por parte de la Dirección de Salud, Educación y Discapacidad de la municipalidad. 

 

Para la realización de este viaje el Municipio trabajó en coordinación con el Honorable Concejo Deliberante, la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, el Comité de Crisis provincial, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Río Cuarto y el Ministerio de Transporte de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias