Coronavirus en San Luis: Cuatro fallecidos y 139 casos positivos este domingo
pandemia

Coronavirus en San Luis: Cuatro fallecidos y 139 casos positivos este domingo

Desde el Comité de Crisis informaron además, que "hasta tanto no se conozca el alcance de las medidas" de Nación, se suspende la emisión del reporte previsto para hoy. Por ahora se mantienen los protocolos que regulan las actividades en todo el territorio provincial.
11/10/2020
E

l Comitè d eCrisis informó que este domingo se registraron 139 casos positivos y 4 fallecidos por coronavirus en la provincia.

De acuerdo al comunicado que emitieron las autoridades sanitarias, 55 de los nuevos casos son de San Luis capital, 55 de Villa Mercedes, 6 de Justo Daract, 5 de La Punta, 5 de Concarán, 5 de Villa Larca, 2 de Villa de Merlo, 2 de Batavia, 1 de Tilisarao, 1 de Cortaderas, 1 de El Trapiche y 1 de Juana Koslay.

Además, informaron el fallecimiento de 4 personas -1 ya informado-, correspondiéndose a vecinas de San Luis y Villa Mercedes, con diagnóstico positivo para COVID-19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 3.146 casos: 1.751 activos, 1.336 altas y 59 fallecidos. De los casos activos, 12 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 11 están en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.

Medidas:

También se comunicó que "hasta tanto no se conozca el alcance de las medidas que adoptará el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia, se suspende la emisión del reporte comprometido y se mantiene, como hasta el momento, los protocolos que regulan las actividades en todo el territorio provincial". 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    75%
    3 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento