12O: Manifestación contra el gobierno en Villa de Merlo
12O: Centenares de personas se manifestaron en Villa de Merlo contra el gobierno
Banderazos en todo el país

12O: Manifestación contra el gobierno en Villa de Merlo

Miles de argentinos salieron a las calles de las ciudades más importantes de varias provincias en "defensa de la República y la libertad". En Merlo, tuvo una amplia participación de vecinos y el apoyo de funcionarios y concejales de la actual gestión municipal.
12/10/2020
M

iles de argentinos aprovecharon el feriado de este lunes 12 de octubre y se movilizaron en un nuevo reclamo contra las políticas llevadas por la gestión de Alberto Fernández, con manifestaciones que se replicaron en diferentes ciudades a lo ancho y largo de la Argentina. 

Los principales puntos tienen que ver con “la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos", además que de que llamaron a "defender" a la República.

 

 

La concentración en Villa de Merlo tuvo lugar en la rotonda de ingreso a la ciudad. De todas las que se realizaron en la localidad, la del #12O fue la más convocante, contando esta vez con la participación de centenares de personas que arribaron a la intersección de las rutas provinciales 1 y 5 con la bandera argentina.

Entre los manifestantes presentes, aparecieron varios funcionarios municipales, también concejales del oficialismo local, y referentes del sector turístico y comercial, que se sumaron a la convocatoria e hicieron notar su presencia en las redes sociales.

 

Más tarde, se llevó a cabo una caravana vehicular que recorrió las calles de la villa a los bocinazos y culminó en la plaza central

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    19%
    20 votos
  • No Me Gusta
    79%
    83 votos
  • Me es indiferente
    2%
    2 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento