viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

DESARROLLO PRODUCTIVO

Harán estudios de factibilidad para crear dos huertas municipales en Los Molles

El intendente “Lalo” Urquiza informó que en los próximos días llegarán ingenieros para realizar análisis de tierra y agua en los lugares previstos para el desarrollo frutihortícola. Además de la producción se generarán nuevos puestos laborales. También anunció que el pueblo tendrá su primera farmacia.
martes 13 de octubre de 2020
El intendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza.

En diálogo con El Corredor Noticias, el intendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza anunció que visitó las instalaciones de Sol Puntano para pedir el asesoramiento necesario con la idea de desarrollar dos huertas municipales en la localidad.

Urquiza dijo que armar este espacio productivo también generaría nuevos puestos laborales e informó que en los próximos días ingenieros agrónomos visitarán el pueblo para hacer un estudio de factibilidad del suelo y el agua.Los profesionales brindarán todas las herramientas técnicas, asesoramiento y capacitación.

El jefe comunal también manifestó que en el transcurso de los próximos treinta días, la comunidad podrá contar con su primera farmacia, algo muy esperado por los vecinos y uno de sus grandes anhelos como funcionario.

Con respecto al uso del agua potable, contó que la localidad no está con problemas de suministro, y que por lo pronto no se prevén cortes en el suministro, pero recalcó que hay que extremar los cuidados.

Te puede interesar
Últimas noticias