jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

para tareas de mantenimiento

Vialidad Nacional firmó un convenio con la Municipalidad de San Martín

El 14º Distrito San Luis de Vialidad Nacional firmó un convenio con la Municipalidad de San Martín. El acta fue rubricada por Daniel Bassi, por el organismo Nacional, y Enzo Mirábile, por la comuna del norte sanluiseño.
miércoles 14 de octubre de 2020
Vialidad Nacional firmó un convenio con la Municipalidad de San Martín

El encuentro se dio en el Campamento Logística que Vialidad Nacional tiene en la localidad de Quines, donde además de sellar el acuerdo se acordaron tareas a realizar entre los equipos técnicos. Con este convenio la DNV logra un apoyo en los trabajos de mantenimiento que lleva adelante en las rutas nacionales, ya que por 7 meses el municipio de San Martín realizará tareas de corte de pasto manual en RN20, entre Quines y Villa Dolores, y en RN148, entre Villa Dolores y el Límite con San Luis.

"El Distrito San Luis de Vialidad Nacional tiene a su cargo el mantenimiento por administración de más de 730 kilómetros de rutas nacionales que surcan la geografía Puntana. Donde las tareas habituales incluyen corte de pasto manual y con tractores, perfilado y compactación de banquinas, realización de picadas contrafuego, reposición de señales viales, entre otras. Por lo que este trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio fomentan la sinergia en pos de una optimización de los recursos en beneficio de los usuarios", señaló Daniel Bassi, jefe de distrito San Luis de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias