Asumen las nuevas autoridades de la Justicia de San Luis
Superior Tribunal

Asumen las nuevas autoridades de la Justicia de San Luis

Jorge Alberto Levingston asumirá hoy como ministro del Superior Tribunal de Justicia, y Luis Marcos Martínez, como Procurador General de la Provincia. El acto será transmitido vía streaming.
16/10/2020
E

ste viernes a las 11 horas asumirán los nuevos integrantes de la justicia de San Luis: Jorge Alberto Levingston, como ministro del Superior Tribunal de Justicia, y Luis Marcos Martínez, como Procurador General de la Provincia. El acto de juramento se realizará sin público en el Salón Blanco del Palacio Judicial bajo estrictos protocolos sanitarios, y será trasmitido a través del canal de YouTube de la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional del Poder Judicial.

Las designaciones de Levingston y Martínez se efectivizaron por los Decretos Nº 5368 y  5369 del Poder Ejecutivo provincial. El martes por la mañana, la Cámara de Senadores prestó acuerdo para nombrar a ambos en sus cargos.

De esta manera, el Superior Tribunal de Justicia quedará integrado por Lilia Ana Novillo -actualmente presidente de la  corte provincial-, Cecilia Chada,  Carolina Monte Riso y Jorge Levingston.

Por su parte, Martínez presidirá el Ministerio Público, cargo que se encontraba vacante luego de la renuncia en marzo de Fernando Estrada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento