Comenzó la venta de pasajes de micros de larga distancia
Transporte

Comenzó la venta de pasajes de micros de larga distancia

Los pasajes se pueden adquirir desde este lunes. Recomiendan la venta online, aunque habrá boleterías habilitadas. Por ahora sólo pueden viajar personal esencial y personas que deban hacerlo por fuerza mayor.
19/10/2020
D

esde el pasado viernes, los micros de larga distancia ya pueden empezar a viajar luego que el Gobierno nacional autorizara la actividad.

"Los viajes son sólo para trabajadores esenciales o personas que deben viajar por fuerza mayor. Los protocolos se están terminando a través del Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte", dijo a Cadena 3 Tomás Grunhaut, delegado cordobés de la CRNT.

Algunas de las cuestiones que se implementarán serán la toma de temperatura a los pasajeros, la suspensión del catering, entre otras.

"Se recomienda la venta online de pasajes, aunque habrá boleterías habilitadas. Se tomará la temperatura a pasajeros y choferes. La frecuencia se va a ajustar por demanda. Se pedirá un certificado único habilitante y no habrá catering, ni mantas", comentó.

En caso que algún pasajero presente síntomas durante el viaje, habrá un lugar para aislarlo. Además, la ocupación del colectivo podrá ser hasta un 80%.

"Las empresas desde hoy ya pueden vender pasajes", señaló.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    7 votos
  • No Me Gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento