La Provincia trabajará con el Gobierno nacional en un protocolo único para el desarrollo de la próxima temporada turística
reporte

La Provincia trabajará con el Gobierno nacional en un protocolo único para el desarrollo de la próxima temporada turística

El gobernador afirmó que el objetivo es “vivir una temporada turística plena, con las limitaciones que impone la pandemia”.
20/10/2020
-

“Falta todavía para la temporada, pero confío en que vamos a aplanar la curva y vamos a poder mirar esperanzados los próximos meses para caminar un poco más”, expresó el mandatario e informó que ya le dio instrucciones a la Secretaría de Turismo.

“Esto también va para el transporte, donde también vamos en busca de un protocolo único, para que vuelvan los vuelos y los colectivos interprovinciales. Cuando el primer avión vuele a las provincias argentinas, allí estará San Luis. Cuando los colectivos empiecen a unir la Argentina entre provincias, estará San Luis. Cuidándonos. Y mientras más nos cuidemos y más trabajemos juntos, unidos, de forma mancomunada para aplanar la curva, todo esto será mucho más rápido”, enfatizó el gobernador.

“Y si aplanamos la curva, mejoramos y salimos de esta situación crítica, seguiremos con la circulación comunitaria. Pero debemos cuidarnos porque puede venir una segunda ola. Por lo cual seguiremos administrando las fuerzas como hasta ahora”, remarcó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento